sábado, 26 de febrero de 2011

Reseña Curricular y presentación de José Rafael...

Mi nombre es José Rafael Urdaneta Chacin, Nacido en Maracaibo, T.S.U. Mercadeo, graduado en el año 1995, 28 cursos de venta certificados, hoy día sigo mis estudios en la Universidad Rafael Belloso Chacin, en la escuela de Derecho, inclinado en el área Mercantil, soy fuerte critico de los Gobiernos para lograr la verdadera calidad de vida que todos merecemos, Franquicia personal de una reconocida marca inmobiliaria en nuestro país, amante de la gastronomía y vinos, aporte a la sociedad, culturizar por lo menos a dos personas semanalmente para lograr la paz y buenas costumbres que nos permitan vivir en una sociedad digna y sin delincuencia, Metas profesionales, graduarme de abogado y hacer un Mgs en Derecho Mercantil y Civil, tener mi propia empresa o Franquicia inmobiliaria a gran escala, formar la carrera inmobiliaria en Venezuela y ser profesor de alguna de las materias relacionadas con ventas de inmuebles, metas personales mantener vivo el matrimonio hasta el final de mis días, ver graduar mis hijas e hijo y ser su mejor ejemplo, disfrutar la vida al máximo cada segundo que pase, a lado de mis seres queridos y amigos, gran aprecio por la amistad, sentimientos de honorabilidad y ética profesional, enfocado en retos y logros. Tuve muy buen aprendizaje y experiencia laboral en varias empresas transnacionales y nacionales que trabaje en los rubros de consumo masivo por 14 años, en muchos mercados y cargos, desde despachador hasta Gerente de ventas, hoy día aplico muchas de esas estrategias para vender inmuebles y prestar un servicio de calidad.
En mi enlace podrá encontrar la mayor variedad de inmuebles en todos los tipos, apartamentos, casas, Town House, locales, terrenos etc. y al contactarme tendrás los mejores beneficios de servicio inmobiliario y legal, por que preferirme estoy enlazado con la empresa líder en Bienes raíces a nivel Nacional y expandiéndonos a nivel mundial, mi experiencia, consejos, relaciones son trasmitidas a todos mis clientes para lograr satisfacer su necesidad de compra, venta o alquiler, brindamos asesoría crediticia, legal, gestoría de documento, todo empieza por una llamada o corre electrónico de ahí nace un compañerismo que en el 90% de los casos se transforma en amistad y en un cliente y un asesor de por vida. También me puedes seguir por Twitter: @jrurdaneta, donde estarás leyendo mis comentarios en ámbito inmobiliario legal y noticias de muchas fuentes informativas de gran respeto por su credibilidad, no dudes en escribir o seguirme y será bien atendido.



Twitter: @jrurdaneta
0414-6138189
José Rafael
Tu Asesor Confiable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario