martes, 8 de mayo de 2012

Consejos para escoger las baldosas de tus baños.

La elección de los azulejos del baño durante la construcción de la vivienda o la remodelación puede ser una tarea agradable si te gusta la decoración de interiores. Pero si no eres muy propenso al diseño, puede ser que no tengas idea de por dónde empezar. He aquí cinco consejos para ayudarte a escoger los mejores porcelanatos o cerámicos para tu baño.

1. Selecciona la textura adecuada. Cuando se trata de baldosas para el piso, hay distintos acabados. Hay unos ideales para cuartos de baño, porque el material es más suave a los pies descalzos. Pero elige con precaución, sin embargo, porque podrían ser muy resbalosos.

2. Determina cómo jugar tus cartas. Algunos cuartos de baño tienen las baldosas en el piso y las paredes, mientras que otros solo las usan en uno u otro lado. Si eliges poner cerámicos o porcelanato en todo el cuarto, tendrás que hacer un esfuerzo adicional en la coordinación de la decoración. No quieres que dos patrones muy distintos colisionen. Por ejemplo, puedes seleccionar azulejos más pequeña y brillantes para las paredes y baldosas de colores más neutros para el piso.

3. No te olvides de los accesorios. Coordina bien los azulejos con la grifería. Las baldosas de colores grises ymás para esa gama fría, van bien con grifos plateados, mientras los colores más cálidos van bien con grifería dorada o bronce.

4. Recuerda el esmalte. El esmalte de un azulejo puede determinar si pertenece en un cuarto de baño o una cocina. Algunos esmaltes hacen que la baldosa luzca ultra brillante, y esto es ideal para la bañera o jacuzzi o en la ducha.

5. Elige el patrón. Antes de colocarlos, distribúyelos de tal manera que puedas ver cómo será el patrón. Decide si lo quieres así y manos a la obra.




www.inmueblesjoserafael.com.ve 
José Rafael
Tu Asesor Confiable...
0414-6138189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario