martes, 8 de mayo de 2012

Consejos Klout consejero delegado de Reforma, de características locales, actualización de Brand


1. Fundador y CEO de Klout Joe Fernández estudió Inglés en la Universidad de Oxford, pero nunca recibió un título universitario, a pesar de que tenía más de créditos suficientes para graduarse. Su primera puesta en marcha estaba haciendo tablas de skate, un interés de toda la vida.
2. Cuando Klout se puso en marcha en diciembre de 2008, Fernández calculado manualmente cada resultado Klout.
3. La única persona con una puntuación perfecta de 100 Klout es Justin Bieber. Varias celebridades han presionado para que las puntuaciones más altas Klout, incluyendo Britney Spears. 
4. Cuando Joe Fernández lanzó primero su idea de Klout al panel de arranque del acelerador en el South by Southwest en 2009, la idea fue rechazada porque no era negocio digno. Uno de los panelistas, Nova Spivack, más tarde se convirtió en el primer inversor en la empresa. 
5. Klout tiene diferentes cálculos basados ​​en la influencia que plataforma de medios sociales que están activos en. También explica las diferencias internacionales en los patrones de comunicación.
6. Un influyente Klout que recibe un beneficio (un regalo de una marca) crea una media de treinta piezas de contenido sobre ese regalo. Alrededor del 80% de las empresas que participan en un programa influyente Klout firmar para arriba para una segunda.
7. Cuando Klout recibió su primera ronda de financiación, el primer cheque fue a la titular del nombre de dominio Klout.com. Hasta ese momento la empresa se encuentra sólo en Klout.net.
8. Con decenas de miles de millones de accesos a su API en un mes, Klout tiene un tráfico de al menos 500 veces más que su competidor más cercano, PeerIndex.
9. Dar a alguien un K + es un buen gesto, pero no tiene efecto sobre una puntuación Klout.
10. Klout primera oficina en San Francisco estaba en el mismo edificio de Twitter. 

www.inmueblesjoserafael.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario