sábado, 30 de abril de 2011

El mejor Ron de Venezuela... Pampero Aniversario.

Considerada la competencia internacional mas importante del ramo de las bebidas alcoholicas en el mundo, el San Francisco World Spirits, reunio a las mejores marcas en un evento donde premiaron la calidad de las mismas según la region en la que se comercializan.
Diageo tuvo una excelente participacion en el evento con siete de sus marcas premiadas por el jurado a continuacion la nota de prensa enviada a nuestra redaccion:

La primera competencia internacional de bebidas alcohólicas en el mundo, que se desarrolla cada año en los Estados Unidos, elSan Francisco World Spirits, reconoció una vez más la calidad y excelencia de las marcas de Diageo en Latinoamérica y el Caribe, otorgando medallas en distintas categorías.
PAMPERO ANIVERSARIO, el primer ron con denominación de origen, icono de la Casa Pampero y múltiple ganador en ediciones pasadas, obtuvo en esta jornada Medalla de Oro en su categoría, como reconocimiento otorgado a través del voto unánime de los árbitros por sus atributos de aroma, sabor, color y calidad suprema de este producto digno de exportación. Este galardón lo convierte en el ron venezolano, con más medallas de oro obtenidas desde la creación de esta competencia.
A su vez el whisky escocés BUCHANAN´S obtuvo Doble Medalla de Oro en la variedad 18 años denominada Special Reserve, y también en Red Seal, la joya de la casa. Por su parte, la conocida marca de whisky OLD PARR 12 años, también obtuvo en su categoría Doble Medalla de Oro.
En la categoría de tequilas, DON JULIO, Extra Añejo Tequila Real obtuvo Doble Oro y además fue galardonada como Mejor Tequila Añejo en Edad y Mejor Tequila. Y JOSÉ CUERVO, se alzó con una importante Medalla de Oro.
En tanto, que la crema de los whiskies, BAILEYS conquistó Doble Oro destacando por la suavidad y calidad de su sabor. Mientras que CACIQUE ANTIGUO, variante super Premium de la marca de ron, elaborada artesanalmente y envejecida en barricas de roble blanco hasta por doce años, se hizo acreedora de una medalla de bronce en la categoría de Mejor Ron Extra Añejo.
El distinguido grupo que conformaba el jurado incluyó a prestigiosos críticos como el Gran Maestro Mixólogo Kent Bearden, el Ganador del concurso de Bartender de EEUU 2009 Joseph Brooke, así como los influyentes mezcladores Kalkofen, Derek Brown, José Ehrmann entre otros.
María Gabriela Ripepi, Directora de Mercadeo en Venezuela comenta “En Diageo nos sentimos muy felices con estos resultados, y especialmente con este nuevo reconocimiento de Pampero Aniversario. Es muy gratificante saber que expertos en el mundo reconocen la calidad de este gran Ron del que se todos los venezolanos nos sentimos muy orgullosos, y saber que sigue siendo el Ron venezolano con más medallas en esta importante competencia.”

José Rafael
Tu Asesor Confiable...


www.inmueblesjoserafael.com.ve
www.twitter.com/@jrurdaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario