miércoles, 29 de junio de 2011

Casa En Alquiler En Maracaibo - Monte Bello - Código FLEX: 11-4547

Casa En Alquiler En Maracaibo - Monte Bello - Código FLEX: 11-4547

martes, 28 de junio de 2011

Apartamento en Venta Santa Maria Maracaibo, José Rafael Tu Asesor Confiable...










 Ubicacion
Maracaibo                                                Santa Maria
 twitter @jrurdaneta0414-6138189 begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlightin end_of_the_skype_highlighting


jrurdaneta05@gmail.com                        operacion Venta: 460.000,00bs
 Descripcion General
Estado del InmuebleUsado Seccion/ Book SecCondo/Condominio 
Edad1977Estilo1 Nivel 
Mts267Dormitorios1
Dormitorio ServicioNo Bano de ServicioNo 
Total Banos1Banos Completos1
EstacionamientoCubierto # de Puestos1  

Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda - Decreto 8005

Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda - Decreto 8005

lunes, 27 de junio de 2011

La aventura del pensamiento Karl Marx PARTE 1

Socialismo y Comunismo = Muerte

SOCIALISMO LA MAQUINA DE CREAR POBRES

Bicentenario en un país dividido



Lunes, 27 de Junio de 2011

Hoy los venezolanos tenemos que exigirle a nuestros dirigentes que termine la división artificial del país

Es lamentable que estemos llegando al bicentenario de nuestra gesta emancipadora con un país más dividido que nunca.  El maniqueísmo característico del actual régimen ha separado a los habitantes de Venezuela en buenos y malos, los buenos son los que se ponen sin cuestionar la franela roja, aceptan sin chistar todo lo que diga el comandante y creen ciegamente que en Venezuela se está produciendo cambios revolucionarios que transformarán al país en algo parecido a la isla de la felicidad. Los malos, tildados de derechistas, contrarrevolucionarios y muchos epítetos más, son aquellos que se niegan a aceptar el pensamiento único, desean que exista la separación de poderes y creen que la libertad es fundamental para asegurar el desarrollo de la nación. 
Es absurdo que en pleno siglo XXI se pretenda dividir al país por razones pseudo ideológicas.  Si venimos al caso es difícil clasificar al gobierno como de izquierda, a menos que se considere que la mejor expresión de ese término  es el estalinismo que pareciera ser la corriente dominante de la actual dirigencia. Y ciertamente calificar como de derecha a más de la mitad de la población venezolana no parece coincidir con las encuestas que se refieren a la preferencia política de los venezolanos. De todos modos hoy, en un mundo globalizado, seguir  utilizando las expresiones izquierda y derecha que se originaron en la Asamblea durante la Revolución Francesa carece totalmente de sentido. La mayoría de los gobiernos del mundo actúan con una combinación de criterios que tienen elementos de lo que en un tiempo se calificó como de izquierda y  de derecha.  Cómo pueden denominarse  hoy en día a los gobiernos de China, Rusia, Estados Unidos, Brasil,  España, Colombia, México, Inglaterra, Vietnam y tantos otros que buscan un equilibrio entre crecimiento económico y justicia social.  Se puede decir que los hay más y menos democráticos, pero ninguno es en el sentido clásico de la expresión ni de derecha ni de izquierda. Eso sí quedan algunos gobiernos como el de Corea del Norte y el de Cuba que se autodenominan como comunistas y que, en realidad, son satrapías familiares.
Hoy  los venezolanos tenemos que exigirle a nuestros dirigentes que termine la división artificial del país. Es imposible superar la crisis  con la creencia de que la mitad del bote que se está hundiendo es la de los que no piensan como nosotros. Si naufragamos lo haremos todos pero para evitar que ello ocurra debemos remar juntos.

José Rafael
Tu Asesor Confiable...
www.inmueblesjoserafael.com.ve
www.twitter.com/@jrurdaneta
0414-6138189 begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting

domingo, 26 de junio de 2011

Posicionamiento WEB.

Apartamento en Venta Res. Zapara-Maracaibo José Rafael Tu Asesor Confiable...




MLS #11-4767

Buscas espacios amplios y estar al Norte de la ciudad estratégicamente ubicado cerca de Centros Comerciales, Supermercados, farmacias, comida rápida, parques y negocios en general, esta es tu gran OPORTUNIDAD al precio que esperabas vista al lago y la ciudad. No dudes en llamar a Tu Asesor Confiable para hacer tu cita y visitarlo.

 Descripcion General
Estado del InmuebleUsado Seccion/ Book SecCondo/Condominio 
Edad1978Estilo1 Nivel 
Mts2127Dormitorios3
Dormitorio ServicioNo Bano de ServicioNo 
Total Banos2Banos Completos2
EstacionamientoCubierto # de Puestos1 

Villa Antares.

Venta de Thown House Maracaibo-Fuerzas Armadas José Rafael...






MLS #11-4932


Excelente opción para quienes desean vivir de manera comoda y segura en un hermoso complejo cerrado en la zona norte de la ciudad.


 Descripcion General
Estado del InmuebleUsado Seccion/ Book SecTownhouse 
Edad2002Estilo1 Nivel 
Mts2148Dormitorios4
Dormitorio ServicioSi Baño de ServicioSi 
Total Baños3Baños Completos2
Medios Baños1EstacionamientoCubierto 
# de Puestos2Mts2 Terreno150          http://youtu.be/z8F9raTwzL8

Elementos para la determinación de la obligación de manutención


          Artículo 369. Elementos para la determinación.
           La necesidad e interés del niño, niña y adolescente que la requiera,
           La capacidad económica del obligado u obligada,
           El principio de unidad de filiación,
           La equidad de género en las relaciones familiares y
           El reconocimiento del trabajo del hogar como actividad económica que genera valor agregado y produce riqueza y bienestar social.

          Artículo 387. Fijación del Régimen de Convivencia Familiar.
          Convenido de mutuo acuerdo entre el padre y la madre, oyendo al hijo o hija, si no podrá solicitar al juez o jueza que fije el Régimen de Convivencia Familiar, quien decidirá atendiendo al interés superior de los hijos e hijas. La decisión podrá ser revisada a solicitud de parte, cada vez que el bienestar del niño, niña o adolescente lo justifique.
          Al admitir la solicitud, el juez o jueza apreciando la gravedad y urgencia de la situación podrá fijar el Régimen de Convivencia Familiar provisional que juzgue conveniente para garantizar este derecho y tomar todas las medidas necesarias para su cumplimiento inmediato.
          Artículo 388. Extensión del Régimen de Convivencia Familiar a otras personas.
          Los parientes por consanguinidad, por afinidad y responsables del niño, niña, o adolescente podrán solicitar la fijación de un Régimen de Convivencia Familiar. También podrán solicitarlo aquellos o aquellas terceros o terceras que hayan mantenido relaciones y contacto directo permanente con el niño, niña o adolescente. En ambos casos, el juez o jueza podrá acordarlo cuando el interés superior del niño, niña o adolescente así lo justifique.
          Artículo 389. Limitación del Régimen de Convivencia Familiar.
              Al padre o la madre a quien le haya sido impuesto por vía judicial el cumplimiento de la Obligación de Manutención, por haberse negado a cumplirla injustificadamente, pese a contar con recursos económicos, a consideración del juez o jueza y con base en el interés superior del beneficiario o beneficiaria, podrá limitársele el Régimen de Convivencia Familiar, por un lapso determinado. En todo caso, la suspensión de este derecho al padre o la madre que no ejerza la Custodia, deberá declararse judicialmente, determinándose claramente en la sentencia, el tiempo y las causas por las cuales se limita el Régimen de Convivencia Familiar.
          ·  Conclusiones:
 Para la determinación de la obligación de manutención, el juez o jueza debe tomar en cuenta la necesidad e interés del niño, niña y adolescente que la requiera, la capacidad económica del obligado u obligada, el principio de unidad de filiación, la equidad de género en las relaciones familiares y el reconocimiento del trabajo del hogar como actividad económica que genera valor agregado y produce riqueza y bienestar social.
Cuando el obligado u obligada trabaje sin relación de dependencia, su capacidad económica se establecerá por cualquier medio idóneo.
La cantidad a pagar por concepto de obligación de manutención se fijará en una suma de dinero de curso legal, para lo cual se tomará como referencia el salario mínimo mensual que haya establecido el Ejecutivo Nacional, para el momento en que se dicte la decisión. En la sentencia podrá preverse el aumento automático de dicha cantidad, el cual procede cuando exista prueba de que el obligado u obligada de manutención recibirá un incremento de sus ingresos.


LOS HIJOS NO DEBEN REPRESENTAR UNA CARGA ECONOMICA. ELLOS CONSTITUYEN UN CUMULO DE AMOR.
SI RECONOCES ESTA REALIDAD YA ESTÁ RESUELTO EL PROBLEMA.



José Rafael
Tu Asesor Confiable...
www.inmueblesjoserafael.com.ve
www.twitter.com/@jrurdaneta




viernes, 10 de junio de 2011

Apartamento en Venta Maracaibo Jose Rafael.

MLS #11-3607

Comodo apartamento con pisos de marmol a desnivel en area social y detalles en yeso, pisos de porcelanato en habitaciones y baños. Cocina tipo country con tope de granito. Detalles de espacato en paredes. Area de lavanderia y servicio. El edificio cuenta con parque infantil y vigilancia 24 horas, estacionamiento techado y maleteros. http://www.youtube.com/watch?v=xI66R1Y9dII 
 
José Rafael 
Tu Asesor Confiable...

0414-6138189 begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting

miércoles, 8 de junio de 2011

Sugerencias para adquirir un inmueble...

Pasos a seguir para adquirir un inmueble.
1.- Cubrir las necesidades necesarias de la familia en cuanto a espacio y distribución.
2.- verificar el tiempo del inmueble y hacer comparaciones de mercado reales con inmuebles vendidos en la zona.
3.- llevar a una persona que conozca de construcción y te un análisis del inmueble en general.
4.- tomar las previsiones en cuanto a puestos de estacionamientos, aéreas sociales, vigilancia interna del conjunto residencial y funcionamiento del condominio.
5.- Revisar y preguntar por el entorno del sector donde escojas el inmueble en cuanto a seguridad, cercanía de panaderías, supermercados, farmacias, estaciones de servicio, centros Comerciales y todo lo necesario en casos de emergencia.
6.- cubiertas todas estas expectativas puedes proceder a ofertar por el inmueble, tomando en cuenta tu análisis y comparar con lo ofertado por el propietario.
7.- llegado a un acuerdo de precios, Se plasma en un documento de reserva y firman ambas partes interesadas. Este documento estará comprendido por una pequeña cantidad de dinero que compromete al vendedor a esperar al comprador por un tiempo determinado y al comprador a cumplir su promesa en el lapso de tiempo acordado donde llegaran a una opción de compra o venta definitiva del inmueble.
8.- El promitente vendedor se compromete a entregar libre de pagos de impuestos, gravámenes y todo tipo de deudas el inmueble a negociar, así como a entregar todos los requisitos necesarios para la solicitud de un crédito si así el promitente comprador lo amerite y al registro inmobiliario para su definitiva protocolización.
9.- En caso de ser opción de compra en este documento plasman todo lo referente al inmueble como linderos, características, identificación, condiciones, promitentes vendedores y promitentes compradores, forma de pagos, lapsos de tiempo y el compromiso de venta por una parte y de compra por la otra de dicho inmueble.
10.- Si la venta es a crédito mediante un ente bancario, el promitente vendedor debe entregar un expediente contentivo de todo lo requerido por el banco al momento de firmar la opción de compra.
11.- Si la venta es de contado debe llevar al Registro inmobiliario correspondiente todos los requisitos solicitados para la protocolización del mismo, como serian solvencias municipales, de servicios, condominio y pagos de tributos.
12.- El propietario si fue una venta oportuna debe exigir y colocar en el documento de opción el tiempo necesario para la desocupación del inmueble vendido, después de la protocolización,  mientras soluciona su condición habitacional.
13.- los documentos todos deben ser realizado por profesionales del Derecho y analizados por ambas partes, hasta llegar a la plenitud y confianza de condiciones en el expuesto para firmar.
14.- Todos los documentos con montos mayores a 30.000,00 Bsf es recomendables hacerlos ante una notaria pública y así garantizar la autenticación de las firmas de las partes.
15.- Todos los inmuebles en todos sus tipos son vendidos según lo escrito en su propiedad, en cuanto a medidas, propietarios, linderos, años, condiciones, bienhechurías, etc.
PD: En nuestro blog seguiremos dando tips para tu mayor seguridad al momento de comprar o vender un inmueble.

José Rafael
Tu Asesor Confiable...



Explique en qué consiste el Aberratio Ictus.




 La aberratio ictus ("error en el golpe") es el caso en que una conducta se dirige contra un objeto, pero afecta a otro objeto, al que no se quería ni se aceptaba la posibilidad de afectar. Puede suceder que el objeto de la conducta y el ente que resulta afectado no sean equivalentes, como cuando alguien dispara contra el dueño y lesiona al perro. En este caso habrá una tentativa de homicidio, porque la lesión del pero constituye un daño y el daño culposo es atípico.
 Que sucede lo mismo cuando los objetos son equivalentes, ya que si alguien dispara contra otro matando a un tercero, tendremos un concurso ideal de tentativa de homicidio con homicidio culposo. No obstante un sector doctrinario afirma que en ese caso hay un homicidio doloso consumado, porque el autor quería matar a un hombre y mató a un hombre.

José Rafael
Tu Asesor Confiable...
www.inmueblesjoserafael.com.ve
www.twitter.com/@jrurdaneta
0414-6138189 begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting            0414-6138189      end_of_the_skype_highlighting